LA PIRENAICA DIGITAL

PAGINA DE LA CLASE OBRERA


COMUNICADO DE LA CSC



Seguir a @PIRENAICADIGITA

 

 CSC

 

Coordinadora Sindical de Clase

Gran Vía 40, Planta 5ª – Despacho 3

Tf.: 91 532 81 46 / 686 56 66 92

coordsindmad@gmail.com

www.coordinadorasindicaldeclase.org

 

 

La CSC propone a todos los trabajadores luchar por:

- Nacionalización de la Banca y los sectores estratégicos de la economía (Sanidad, Educación, Transporte, Energía y Comunicación).

- Por el contrato de trabajo indefinido y de calidad, NI UN SOLO DESPIDO MÁS. Jornada laboral de 35 horas con todas las garantías sociales y laborales. Jubilación a los 60 años con contrato de relevo; no autorización de más EREs. Subsidio de desempleo indefinido a todos los parados hasta su recolocación y equiparación de las pensiones más bajas al salario mínimo interprofesional.

- Prohibición por ley de la privatización de servicios públicos, deslocalización de empresas y subcontrataciones. Prohibición de desahucios y condonación del pago de la hipoteca a los parados.

- Por la creación de empleo público, hay que revertir en público los servicios ya privatizados. Hay que cubrir todas las plazas de la Administración pública, y para disminuir el paro planes de obras públicas y sociales.

- Por una profunda reforma agraria basada en la expropiación sin indemnización a los terratenientes, impulsando el cooperativismo agrario, mejorando las infraestructuras e industrializando las zonas agrícolas.

- Por la suspensión de las subvenciones del estado a la Casa Real, Iglesia, Partidos y Sindicatos.

- Reforma fiscal progresista y persecución del fraude. ¡Qué paguen más los que más tienen!. Los servicios sociales son prioritarios respecto a los negocios privados.

 

CONTRA LAS MEDIDAS ANTIOBRERAS Y EL PACTO SOCIAL

CONTRA EL PARO Y LA CORRUPCIÓN

VIVA LA UNIDAD Y LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA

POR UN GOBIERNO AL SERVICIO DEL PUEBLO


SÁBADO 29, 17 H. ATOCHA-CUESTA MOYANO